Conóceme

Me llamo Gisela Sánchez Tinoco; GISATI se deriva de la combinación de las dos primeras letras de mi nombre completo. Nací y crecí en Caracas, Venezuela, pero ahora soy costarricense nacionalizada después de vivir aquí durante los últimos 18 años.

Desde mis inicios en Caracas, Venezuela, donde estudié diseño gráfico en el Instituto Neumann y posteriormente trabajé con varias compañías petroleras en la década de 1970 editando sus revistas, he recorrido un largo camino.

Soy una combinación de una diseñadora gráfica apasionada, con amplia experiencia en la industria visual y gráfica y el espíritu de investigación y creatividad de un artista visual.

Utilizo la disciplina y la metodología de mis estudios de diseño de la era pre-digital combinada con mi constante actualización de nuevas tendencias y técnicas digitales actuales.

El arte vino de la evolución de mi obra gráfica. Encuentro en las pinturas una forma pura de expresión y, sobre todo, me encanta lo maravilloso que puede ser el desarrollo de cada proyecto.

Creo en la transmutación de la energía, en fuerzas interconectadas que generan y disuelven formas de vida. Eso es lo que siento y quiero transmitir a través de mis pinturas: la maravilla de la transformación, la creación y la vida.

Creo en el amor como la mayor fuerza que mueve nuestro mundo.

 Querer es Poder!

@Gisati.