Colaborando entre marcas

gisela Sanchez beach bikinis costa rica diseno de telas swimming costume trajes de baño

En mi quehacer como diseñadora un trabajo que me gusta hacer mucho es cuando empresas jóvenes desean usar mis ilustraciones o diseños en sus productos. Ver mis diseños aplicados en productos lo disfruto tanto como ver mis cuadros en otras paredes.

Megwyn Saunders y Carolina camero

Camelo bikinis es una empresa creada por dos mujeres jóvenes bodyboarders, atletas y emprendedoras que en sus eventos de competencia siempre echaron en falta un bikini que se mantuviese en su sitio a pesar de las olas y se enfocaron en producir un traje de baño con un ajuste perfecto. Su slogan por así decirlo es “los bikinis camelo no se mueven”.

Camelo bikinis existe desde el ano 2008 cuando Megwyn Saunders y Carolina Camero, dos jóvenes surfistas y emprendedoras decidieron fabricar un bikini especial para surfear, que se mantuviese en su sitio a pesar de las olas y cuyo ajuste fuese perfecto.

camelo bikinis para surfear traje de bano para surfear

Desde entonces Cámelo bikinis se ha convertido en una marca reconocida en el mundo del surf y muy solicitada no solo por surfistas y atletas amantes de los deportes acuáticos sino también por chicas amantes de un buen diseño. sino también por mujeres atletas y amantes de los deportes extremos.
Su slogan por así decirlo es “los bikinis camelo no se mueven”.
Una vez lograda la calidad requerida en la confección de sus bikinis (licras de alta calidad con protección uv) Megwyn y Carolina comenzaron a buscar estampados únicos que no se encontrasen en otras marcas y es allí cuando se comunican conmigo
He realizado varias colaboraciones con empresas distintas aplicando diseños a sus productos o diseñando marcas desde la identidad grafica hasta webs de ecommerce, catálogos, revistas y libros.

Trabajar con Camelo fue maravilloso porque ellas saben lo que quieren y van directamente al punto.
-Gisela, queremos una tela que tenga flamingos-
-Flamingos?
-si
Entonces comencé a trabajar. En todo trabajo de diseño primero hay que entender bien lo que el cliente desea así que investigo imágenes de flamingos en internet y me sorprendo de la cantidad de fotografías y dibujos (internet siempre me sorprende) hasta que ya tengo una idea de las características del flamingo: su pico, su cuello, el pararse en una sola pata…y entonces comienzo a dibujar hasta que consigo el flamingo que quiero y comienzo con las pruebas de color.

diseno textil de gisati.com

Después de un intercambio con las chicas de Camelo ya el color esta definido y paso a hacer el diseño de forma que la impresión aparezca continua ya que la sublimación es normalmente plana y el diseño debe estar planteado de tal forma que el borde de arriba se complemente con el borde opuesto y lo haga de manera suave para que exista continuidad sin saltos ni espacios perdidos. Esto es quizas la parte más delicada del diseño de patrones continuos y es tambien la que plantea el mayor reto.

NOTA: Ya este diseno de Camelo bikins se vendió todo pero ya estoy trabajando en nuevas propuestas !

Si desean conocer mas de Camelo bikinis visite su web camelobikinis.com pulse aqui



Oldest publication Most recent publication


Leave a comment

Please note that comments must be approved before being posted