¿Por que esta página?

gisati Admin

 

La vida tiene caminos extraños y momentos que nos mueven el piso haciéndonos tambalear y cambiar rumbo, terminar ciclos, iniciar cosas nuevas o retomar proyectos olvidados frente tantas cosas que considerábamos urgentes y que los últimos eventos mundiales y personales nos hacen darnos cuenta de que no lo eran.

Amo el diseño. Ha sido mi principal actividad por muchos años y me ha permitido conocer gente fabulosas, creativa y talentosa que han pasado de ser mis clientes a mis amigos mas queridos. Y mientras diseñaba, en otros ratos pintaba, hacia algunas esculturas en piedra, en alambre, en barro…Escribía cuentos y historias, pero siempre la demanda del trabajo de diseño se imponía y como ya dije que amo el diseño, mi tiempo se iba en diseñar libros, imágenes corporativas, folletos, logotipos, textiles y pare de contar; diseñar siempre fue un reto asumido con placer y tengo en mi haber mas de 10.000 horas de diseño.

Con mi arte he realizado algunas exposiciones y algunas obras han viajado con éxito a otros países y a menudo amantes del arte así como decoradores me solicitan obras y yo siempre he encontrado el momento para quitarle tiempo a mi trabajo de diseño para pintar.

Así me encuentro que quiero seguir pintando. Pintar se ha convertido como en una meditación y experimento una paz especial que me llena. Y de pronto llega el corona virus que nos limita a estar encerrados. Llega también la enfermedad que te dice que el tiempo no es eterno y te encuentras con las pinturas que has guardado y las que estas pintando y todo aquello que has ido creando en tu computadora y que gracias a las nuevas prácticas “on demand” puedes ahora hacer realidad sin invertir grandes sumas y quieres compartirlo, llevar tu arte y tus diseños a otro nivel y también ¿por qué no? monetizarlas y así poder enfrentar los retos surgidos.

 Así surge esta página. Aquí pondré mis obras disponibles. Encontraras también mis diseños digitales aplicados a diferentes objetos que espero te den tanta satisfacción al usarlos como a mi me da crearlos.

Gracias .

 



Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados